miércoles, 18 de abril de 2012

De nuevo Tex Tex en Cancún 2012

Después del éxito obtenido con la tocada de Liran Roll, que en verdad estuvo chidisima. Este 29 de abril seguimos con más rockanrroll con la presencia de los Muñecos Tex Tex. Una de mis bandas favoritas sin duda. Ya saben informes con el chapulinrockcancun@hotmail.com y a su cel. Allí nos vemos banda rocker de Cancún.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa huevo el de liran se puso de madres ahora con tex tex vamos por un toque magico jejejeje xD saludos !!!!

Anónimo dijo...

Que onda carnal masomenos por donde queda la palapa corona? esqe acabo de llegar a cancun y cagado qe me lanzo a ver a los muñecos

Anónimo dijo...

La palapa corona esta en el mercado 23, atras de bomberos, cualquiera cosa el mercado 23, no hay pierde. Del lado de donde se estacionan las combis esta la palapa corona.

Anónimo dijo...

hola una duda el concierto es sabado para amanecer domingo o domingo para amanecer lunes ????

Rock cancun dijo...

jajajjaja estos rockeros me estan dejando mal con su inteligencia... Si fuera sabado se pondria fecha del 28 de abril no??? osea si se puso 29 de abril es por q es domingo y el domingo solo tarda 24 hrs. Nunca he visto un poster de un evento que diga DOMINGO 29 PARA AMANECER LUNES 30 jajjajajajaj... ok.. en conclusion la tocada es el domingo a partir de las 9 pm. Hay puente por el dia del trabajo asi q no se desesperen en desvelarse.

Anónimo dijo...

Camara carnal ahi nos topamos

Anónimo dijo...

jajajaj es q las pocas neuronas q nos quedan nos dejan mal carnal jajajaja slaudos y nos vemos por ahi .....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...