jueves, 3 de abril de 2014

Lng/SHT (rap para punxs)











¿Se acuerdan de la banda de happy punk los "Niños feos"? banda originaria de Cancún que hizo mucho ruido por toda la ciudad en su momento, yo recuerdo a verlos visto un par de veces, era la escena fresa en Cancún pues nosotros eramos muy ñeros a su lado, empezaron muy chavitos al igual que varias bandas y llegaron hacer una gira en varios estados de la república y hasta llegaron a tocar en el mismísimo CHOPO  (anda un video por ahi en Youtube), pero en fin, hace un par de años me encontré al Gaston en una entrevista de una radio por internet, yo fui con los malix y el andaba promocionando un evento de rap, ahi platicamos e invito a los Malix a que le habrieramos a Juan Cirerol que estaba por traerlo. 
La verdad a mi no me gusta el Rap y nunca le he puesto atención a ese género, pero como tengo a Gaston en el face y veo que publica su música, ya no me quedo de otra que escuchar a ver lo que trae. La verdad es que es una persona muy creativa y que le a invertido tiempo y dinero a su trabajo musical que se ve reflejado en su propuesta.
Hace algunos post publique una entrada en donde daba mi punto de vista acerca de la "escena musical en Cancún" y yo creo que Gaston no pudo a ver hecho una canción tan exacta acerca de lo que se vive dentro del movimiento, no solo critica como público, si no que critica tanto como músico y como organizador, en fin, chequen la letra y no hay mejor mejor manera de explicar lo que vive uno dentro del movimiento musical local. 

Aqui cito un fragmento: "SOPORTAR EL REGATEO DE 30 PESOS EN PUERTA, SI CLARO COMO SI PERDER MI TIEMPO VALIERA ESO, TÚ NO AMAS LA MÚSICA, TU NO SABES DE SACRIFICIO, TU NO SABES LO QUE REALMENTE AMA LA ESCENA Y DIME ¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE AMA LA ESCENA? LO ÚNICO QUE AMA REALMENTE ES QUEJARSE DE TODO"...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...