martes, 9 de marzo de 2010

¿Alguien se acuerda de ROLL BAR?



Yo recuerdo el cassette de "delincuentes con credencial" que era como una caja de cigarros de los delicados, muy buena banda de rock urbano, lastima que desapareciera, el isra (vocal) se volvió rastafari, aunque ya lo manifestaba en una canción de ese mismo cassette que se llamaba "conciencia" con un ritmo reggea-rock y la letra decía mas o menos:
¿Cuanto tiempo durarás con los brazos cruzados?
criticando sin pensar los movimientos urbanos
aguantando la eucaristia y la represión
siendo víctima de la discriminación y
si nunca unirte a una manifestación
¿cuanto tiempo no engañaron con un gobierno libre?
etc..etc etc

3 comentarios:

Anónimo dijo...

D Y N A S T Y
Banda tributo a Kiss interpretando los mejores exitos de la banda mas caliente del mundo.
Si quieres ver maquillaje, vestuarios, pirotecnia y mucho rock and roll no dudes en preguntar!!!

INFORMES Y CONTRATACIONES
Alex
symphony_darkness@hotmail.com
04455-3891-0090

rafael olivarez dijo...

claro que me acuerdo de este grupo sus rolas marcaron una gran parte de mi vida en especial sueños de memo, y una rolita que se llama la verdad!!! y por cierto aun tengo ese casete, pero en los nuevos discos ya no viene esa rola que comentas (conciencia)creo que se la censuraron o algo así no???

Rock en Cancún dijo...

La verdad no tengo ese dato, si les censuraron la rola. Pero si efectivamente no viene en la masterizacion de CD. Yo la tengo en un cd por q la pase del cassette, a ver si la commparto luego. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...