lunes, 1 de marzo de 2010

Atento aviso

Tal vez "SOY" el menos indicado para contar la historia del rock en Cancún, tal vez no fue mi tiempo, pero gracias a las amistades con las que convivo día a día o tocada tras tocada me motivaron para explorar e investigar el origen del movimiento rocker en Cancún. Quiero agradecer a todos aquellos que me han brindado su ayuda para levantar este proyecto, que para muchos es tocar su corazón o su nostalgia, gracias a la K-RO (que sin duda ella debió de haber escrito esta historia) también por toda la información brindada y por las fotografías, al chapulín por sus anécdotas y la motivación por levantar el blog, al FLAM por sus historias, sus propas, y por ser un rocker de corazón, al miyagui por las propas de liran roll y del meza. De aquí en adelante subiré unas fotografías que me paso la K-RO (Carolina Ayala Sanguiño del Luum pakul) que solamente con verlas nos cuenta la historia del rock and roll en esta ciudad paradisiaca nombrada Cancún. Atte: Irving González Anaya

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...