lunes, 24 de octubre de 2011

Que en paz descanse Javier Rangel Alvarado (Sur 16)


También ROCK EN CANCUN esta de LUTO. En lo particular me siento muy triste por la perdida
del buen Vampiro. Lo recordaré para siempre con ese amor y esa pasión que tenia para cantar. No le importaba nada cuando tenia una guitarra en la mano, se la pasaba cante y cante.
Recuerdo que nos fuimos a la playa y el se la paso cantando en el camión mientras llegabamos a la zona hotelera, luego pasaba el talón. Era una rockola viviente, tenia la facilidad de interpretar cualquier género, rancheras, baladas, rock, blues, boleros, norteñas, sus favoritas de morrison. Tengo un video filmado en la playa en donde canta con un grupo norteño que pasaba por la playa. Grandes recuerdos conservaré para siempre. Javier Rangel (QUEPD) ya pasaste a ser inmortal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decir que es triste la perdida del buen vampiro...gran musico, gran artista!!!no es como Maria Felix, ni Capulina...dirian por ahi no fue famoso pero si artista, y de los buenos que nos deleito con su voz e interpretaciones en cada tokada que se quedan en l corazon!!!!cuanta falta nos haras vampiro pero es un hasta luego

Julian dijo...

Pues ni que decir un grande se nos adelanto. tu ve la dicha de verlos dos veces en el ecenario y la verdad me siento feliz de eso todos los discos de sur 16 son 100% rock Urbano letras que salen de las calles de nuestra ciudades mi mas sentido pesame vampiro mis respetos mi admiracion y pues "ni la distancia ni el tiempo han cambiado tu imagen tu clara imagen"

Anónimo dijo...

Descansa en paz vampiro solo quedaran esos bellos recuerdos y el rock and roll que dejaste te recordaremos x siempre carnalito

vanessa. vampireza. dijo...

ijole la verdad la banda q ya dejo su comentaro tiene toda la razon ere una perzona q sabia el signifikdo de una rola yla q el nos dejo significan mucho prami,buenos ratos y malos tambien pro ezo si la encñanza d nuestro buen vampiro cguira en tods y kda una de las rolas qla vrdad son lo mejor pra mi nunk los pude ver pro esto noes un adios mi estimado javi es un asta luego aora estes en un lugar mjor yc q entre nosotros estas y sabes,...no me despido m vere canzado pido un deceo pra todo akel bago buena vivra en su kamino y asta el bien yo t lo pido.grasias vampiro por eza dedikacion alas rolas ala banda y sobretodo al rock att vane mjor conocida como vampireza.

Anónimo dijo...

pues q puedo decir q poca m..... del destiono ya q siempre se lleva a la gente con talento bueno no era talento lo de javier rngel si no era un don q el tenia para conkistarnos con sus rolas pero como siempre pasa siempre se van los buenos pero nos dejan su legado q vivira para siempre y ojala q en el cielo nos siga a todos los rockers en las tocadas desca kerido amigo

Anónimo dijo...

chale yo nomas tuve la oportunidad de verlo una sola ves, sus rolas quedaran marcadas en mi memoria, me parte el alma la de policia chacal y pequeño criminal, son rolas chidisimas y de conciensia, ni pedo se nos fue el vampiro, pero su musica nos acompañara por el resto de nuestras vidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...