lunes, 26 de diciembre de 2011

CUMPLIMOS 2 años de resistencia



Este segundo año del blog en lo personal ha sido muy dificil, no le dí el mantenimiento que deberia darle, el trabajo y la flojera me lo impidieron, pero aunque sea pude hacer algunas entradas. Por otra parte este segundo año fue muy flojo para el rock en Cancún, no hubieron eventos que me emocionaran al 100% como para dedicarles un post en el blog. 

También quiero hacer hincapie a los acontecimientos que sucedieron este 2011 como a los personas que se pasaron a mejor vida; Facundo Cabral, Capulina, Amy Winehouse, Javier Rangel (sur 16). Grandes perdidas en verdad. 


Me mi parte es todo y esperemos que este 2012 el rock en Cancún fluya y lo apoyemos en su totalidad. Un abrazo para todos los que de vez en cuando visitan el blog. Trataré de no desaparecerme tanto con los post. 




PD.: Me comentan que el 15 de enero del 2012 regresa ARMANDO PALOMAS a Cancún. Apenas salga el flyer lo posteó para que la banda este informada.
GRACIAS por su atención y disfruten la foto jajajaaja



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...