lunes, 30 de julio de 2012

Recuerdos de Jossé Queso Chi (magia negra)

Jossé de Magia Negra nos comparte algunos boletos de tocadas antiguas realizadas en Cancún. Chequen dato.


 ¿ Cancún 93, Alguien sabe quienes tocaron aqui?

 Si no me equivoco este es del festival de Bob Marley.

 Pasen alguna anécdota de este musica por la tierra...
 En este si se rifo el Jossé, solo que no dice en que año fue.


Jossé Queso Chi:
Si mi memoria no me falla el del festival de rock llego SANTANA, TOTO con bobby kimball, THE DOORS con robbie krieger en playa ballenas mm no, ha santana creo que fue en un festival de jazz! jajaja... el festival de bob marley que duro horas!!! CAFE TACUBA cuando comenzaba que le abrio BOSQUIMANO, MANA cuando reactivaron cancun despues de Wilma, musica por la tierra llego ILYA KURIAKY AND THE WALDERRAMAS, ALEKS SINTEK y hay una banda buena que no recuerdo el nombre y la tocada de las bandas locales si mi memoria no me falla fue en el 97... es lo que recuerdo! saludos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlos santana estuvo en el festival de jazz.En ese festival me acuerdo que tambien estuvieron iron butterfly,survivor,reo espeed wagon y no me acuerdo quien mas jejeje.
Yo fui a varios de esos conciertos y me acuerdo el de cafe tacuba,que hasta esos momentos eran unos perfectos desconocidos para mucha gente y que solo iba como novedad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...