lunes, 25 de abril de 2022

No me dejes caer hermano mio... Te voy a extrañar mi flan.

 






Hoy 25 de abril del 2022 este blog se encuentra nuevamente de luto y con lagrimas en los ojos trato de escribir este post para la página. Se nos adelanto el buen FLANAGAN (ismael aguilar olivares) hermano y carnal de muchos, pilar de rock en Cancún, por el existen fotografías aquí en el blog, el siempre documentando todo, se la pasaba guardando flyers, fotos, grabaciones y todo del movimiento rockero de Cancún. Por el soy como soy y siempre nos decíamos que padecíamos del mismo mal llamado rock and roll. El me motivo a crear este blog, la gran parte de este blog se lo debo a el. Un día me dijo tienes que ir a mi casa y llevarte todos mis recuerdos de fotos, poemas, tocadas, etc. Nunca fui pero un día me lo encontré y me dijo mira tengo algunas cosas quédatelas y consérvalas. Me arrepiento no a ver ido, pero por algo pasan las cosas. Estar con el era diversión, hablar de libros, de música, de blues, de harmónicas, de punk, etc. 
NO ME DEJES CAER HERMANO MIO...

Irving Malix


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...